Ayuda increíble recibida en Golf Santa Marina

El día 17 de Diciembre, el grupo Amen Corner, con la ayuda del Club Golf Santa Marina, organizó un torneo Pro-Am.

Además de disfrutar de un día de golf, los amigos de Amen Corner querían apoyar al labor de Bracelets and Peace. Hicieron una recogida de ropa para bebés, niños y niñas y de adultos. Y mantas y sacos de dormir. Como se ve en la foto, todo el mundo aportó muchas cosas que enviaremos en las próximas semanas a Ucrania.

En el torneo Pro-Am, cinco equipos de jugadores y jugadoras compitieron para ver quienes podían hacer el mejor resultado en el campo. Cada equipo tenía su jugador profesional, quienes muy amablemente acudieron de Cantabria, Asturias y País Vasco. Después de unas semanas muy lluviosas, el campo propuso su propio desafío: encontrar la bola en ocasiones. Pero todos los equipos terminaron su vuelta y disfrutaron mucho.

Después, hubo una comida típica cántabra – cocido lebaniego. Luego, la entrega de premios y ….. nuestro gran premio. Fausto y Mariano hicieron una entrega a Bracelets and Peace de 1.300 euros!

Natalia y Anne se quedaron en shock por la cantidad recibida.

Mil gracias a la Caja de Asturias en Cabezón de la Sal y Almacenes Lavín y a otras entidades que no querían nombrarse por vuestras aportaciones. Y a la familia Garcia-Seco también.

Nos permitirá adecuar el aula en el orfanato Barvinok y comprar las mesas y sillas que necesitan para estudiar y hacer sus tareas en condiciones adecuadas. Como se ve en las fotos, actualmente, los huérfanos estudian en un pasillo, con insuficientes sillas y mesas en muy mal estado.

De nuevo, queremos dar las gracias a las entidades, a todo el personal de Golf Santa Marina y al Amen Corner, con un agradecimiento especial para sus dos capitanes: Fausto y Manuel.

¡Ya os mantendremos informados de el impacto positivo que tendrá esta ayuda de ropa y dinero!

Recommended Articles

1 Comment

  1. […] Marina, along with the support of some local businesses in Cantabria, Spain, they have been made! You can see the photos of the day we received 1,300 euros from the Amen Corner at Golf Santa Marina in this […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *